Elektra aceptará bitcoin como forma de pago

Este jueves, Ricardo Salinas Pliego presidente del grupo Elektra, confirmo que se aceptarán pagos con Bitcoin en el sitio web de su empresa. Al acceder al sitio web de Elektra podemos observar una publicidad informando a las personas que sus pagos con BTC tiene un 20% de descuento adicional este descuento es válido hasta el 31 de diciembre, sin duda una excelente oportunidad para los amantes de las criptomonedas en México.

El día jueves 16 de Diciembre Salinas Pliego publico en su cuenta de Twitter: “Los rumores son ciertos, @ElektraMx es la 1er tienda (de retail) en México que permite comprar con #Bitcoin. Siento mucho volver a ganarle a la competencia”.

Salinas Pliego señaló que en el sitio web de elektra se desplegará una cotización proporcionada por BitPay, que mostrará el monto equivalente en Bitcoins, del precio en moneda nacional, que el usuario deberá de pagar como precio final del producto seleccionado. “Dicha Cotización será válida únicamente por el tiempo que se indique en la misma, derivado de la volatilidad del Bitcoin”, detalló.

Bitcoin alcanza los 320mil pesos mexicanos unos (15,500 USD)

Sitio alojado en hostingls.com