Ya al hablar de VISA automáticamente se asocia a la posibilidad de cancelar o pagar sin problemas, pero ahora se asocia a carteras cripto.
Gracias a esa iniciativa, se podría colocar a Bitcoin en una muy buena posición con relación a las monedas que a se encuentran fiduciarias en la red VISA.
VISA, quien lidera el mercado ya como el gigante de los servicios financieros globales.
Desde hace ya bastante tiempo ha estado involucrada en el mundo de las criptomonedas a través de vinculación acerada de billetera y plataformas; además las empresas de activos digitales en el mercado global, ya emiten productos con la marca Visa.
Sin embargo, la idea de la empresa es que las criptomonedas podrían ir más allá y ejecutarse directamente en la red Visa en el futuro.
Ya este es un tema recurrente, así se evidencia en las declaraciones de manera introductoria en lo que denominan espacio cripto.
Se detallan así razones por la cual continúa liderando la marca de servicios financieros en la industria.
La idea de VISA.
Se mantienen con la asociación de sus más de 35 plataformas billeteras, por lo que apuestan a que será una ganancia.
La idea se centra en la búsqueda de generar valor diferenciado al ecosistema, basados en estar en una posición de manera única, donde ayudaran a que las cripomonedas sea una inversión más segura.
Esta seguridad es ademas útil por supuesto aplicable para generar recibir pagos de una marca global con enfoque de asociación confianza.
En sus estudios de mercado, entienden que la industria se divide en dos importantes tipos de monedas digitales;
La Bitcoin el “oro digital” el cual se mantiene como activo. Y las stablecoins, monedas respaldadas por dinero fiduciario, como el caso de las monedas digitales del banco central (CBDC).
Importancia del estudio del mercado.
Visa considera que en ese primer grupo, el mejor curso de acción es permanecer con las asociaciones y cooperar de manera que los usuarios cuenten con una forma de retirar sus activos con libertad.
Para ello colocan e invitan a continuar utilizando sus credenciales de Visa en unos 70 millones de comercios alrededor del mundo.
La interacción digital de VISA crea la visión de un segmento de oro digital.
Se mantienen así de manera predominante como activos que de carácter significativo no se usa de pago en ese momento.
De tal forma que genera una estrategia, de trabajar con las conocidas carteras e intercambios, con lo cual permiten a los usuarios adquirir o retirar su dinero digital.
Estas monedas digitales, serán fácilmente comercializadas usando sus credenciales VISA , una compra fiduciaria en los comercios afiliados.
Pero el caso de las stablecoins, se trata de una innovación de pagos que tiene el potencial de ser utilizada para comercializar de manera global.
Esta es una visión de monedas digitales que se ejecutan en cadenas de bloques públicas como redes adicionales, por lo que es fácil crear una estrategia de red en las redes.
Asociaciones con plataformas es la mejor estrategia de mercado, gracias a las 35 asociaciones principales de las plataformas así la billeteras de monedas digitales coloca a Visa como la pionera entre las fracciones más importantes acreditadas a la marca entre ellas Crypto.com, BlackFi, Fold y BitPanda.
Más historias
7 Criptomonedas que Podrían Cambiar la Economía Global
Aplicaciones Blockchain que Van Más Allá de las Criptomonedas
Proyectos de Criptomonedas Basados en IA