¿Qué criptomoneda comprar en septiembre del 2020 (Golem)?

Golem o GNT como todos lo conocemos es una de las criptomonedas que mayor volatilidad tienen y con la cual se puede hacer day trading, el valor máximo al que ha llegado es de 1.8 USD

Golem o GNT como todos lo conocemos es una de las criptomonedas que mayor volatilidad tienen y con la cual se puede hacer day trading, el valor máximo al que ha llegado es de 1.8 USD, el día de hoy es buen momento para comprar debido a su precio tan bajo que ha alcanzado esta semana de solo 0,102308 USD.

Hoy en día todos buscamos una criptomoneda en la cual invertir a largo plazo (hacer hodl). Cabe mencionar que esta entrada está basada únicamente en mi opinión personal, en ningún momento se les invita a comprar las mismas criptomonedas en las cuales estoy invirtiendo. Si lo quieres hacer lo haces bajo tu propio riesgo.

Gráfico del par GNT/USD, vista de la gráfica a un año
Gráfico del par GNT/USD, vista de la gráfica de 1 día.

¿Quieres invertir?, mi recomendación es que en este momento inviertas en GOLEM (GNT) y diversifiques un poco del capital comprando Bitcoin (BTC) y RIPPLE (XRP). Las cantidades que estés dispuesto a arriesgar, recuerda al invertir siempre se corre el riesgo de perder parte del capital, de igual manera la recompensa es muy buena.

“La planificación a largo plazo no es pensar en decisiones futuras, sino en el futuro de las decisiones presentes” P. Drucker

¿Qué criptomoneda comprar?

Sitio alojado en hostingls.com

Puede que te hayas perdido