Diario criptomonedas

Otro sitio realizado con WordPress

¿Qué es dogecoin la moneda del meme shiba inu?

Dogecoin es una criptomoneda creada por el programador y antiguo ingeniero en IBM, Billy Marcus, oriundo de Portland Oregón, el dogecoin está derivada del Litecoin que usa como mascota un perro Akita que sirve de inspiración de un meme de internet.

La moneda dogecoin es diferente, ya que no tiene límite, el límite establecido de esta moneda fue eliminado, lo que significa que existe una cantidad interminable, y todas estas monedas pueden ser minadas y usadas para pagar por internet.

Cuáles son los beneficios de dogecoin.

Los beneficios de usar dogecoin son muchos, pero una de las ventajas que hace esta criptomoneda diferentes, es el tiempo de transferencia y de transacción es sorprendentemente rápido, comparado con otras monedas más populares como bitcoin.

El proceso de minar dogecoin es soportado por Litecoin lo cual permite que ambas monedas se complementen y las hace potencialmente más seguras.

La volatilidad es mucho menor, ya que esta moneda no tiene un límite establecido de minado. dogecoin contiene muchos beneficios esto lo ha convertido en una de las monedas virtuales más populares.

Como consigo dogecoins

Lo primero que necesitarás es crear tu monedero o wallet. Una vez que ya tienes tu monedero puedes conseguir los dogecoins de la siguiente manera.

Uno recolectando los gratuitamente, haciendo uso de páginas web que regalan dogecoins. Otra manera de obtener dogecoins es mediante un proceso conocido como minar dogecoins, esta es una de las mejores maneras de ganar con dogecoins, siempre y cuando cuentes con el equipo necesario para hacerlo.

Tres otra manera de conseguir dogecoins es vender tus propios bienes o servicios.  Uno de los lugares donde puedes ofrecer tu experiencia es en la comunidad de Reddit o un sitio de trabajo freelance, cómo fiverr.com.

Orígenes del dogecoin

Inicialmente salió como en forma de chiste broma nunca se pensó que iba a ser una criptomoneda que en verdad fuera a valer como vale hoy en día, recuerdo cuando se lanzó, la gente se regalaba dogecoin como si se regalaran caramelos en Halloween.

Cuentas de millones de dogecoins. Regalándose cifras muy altas porque antes no importaban. Billy markus siendo un ex empleado de IBM se basó en el Litecoin para crear su moneda por transacciones, son sorpresivamente mejor que los de bitcoin que rondan los 10 minutos cuando la red está tranquila. Cuando la red está colapsada puede tardarse días.

La creó alrededor de diciembre del 2013, y como icono de la moneda sé se le ocurrió utilizar la imagen Cg. Esta unidad de criptomoneda se volvió hasta un meme, este meme lo comenzó una chica japonesa, vio la imagen y la asoció con el perro japonés shitzu y a los japoneses les gustó tanto que lo volvieron un meme, este meme es viejo es del 2010.

Como dijimos se creó principalmente para la red social Reddit el cual tiene un muy buen flujo de usuarios, es una comunidad unida muy conocida. Llegándola a usar más que nada como propinas. Un ejemplo sería que en la comunidad de Reddit le pides a alguien que te acomode una foto y como moneda de pago usas el dogecoin. Al final algo que era un chiste terminó teniendo un valor en el mercado.

Por qué deberías elegir dogecoin para minar.

Las transacciones que realiza dogecoin son más rápidas que las otras, el tiempo en el que paga los fondos es de 24 horas. Es eficiente y deseable. Todo esto sumado a los mercados abiertos para esta moneda dónde puedes comprar y comercial utilizando esta criptomoneda.

Tomando en consideración todo esto te puedes dar cuenta que es muy beneficioso usar el dogecoin como una forma de ingreso estable.

Quieres saber cuál es la mejor manera de extraer dogecoin.

Te estás preguntando Cuál es la mejor manera de extraer dogecoins, bueno, nosotros ya hicimos esa investigación por usted y esto es lo que hemos encontrado. Lo primero, necesitas un sistema de minería ASIC. Cómo el Antminer L3 ++, es que la moneda dogecoin se basa en el algoritmo scrypt  y la mejor manera de extraerlo es con ASIC.

La forma más rentable y la que es la mejor opción es unirse a un grupo de minería. Esto significa que usted y otros participantes están combinando el poder del hash para poder resolver las ecuaciones que se encuentran en un bloque.

Mientras más hash hallan, el tiempo para resolver cada bloque se reduce significativamente, tarea que no se puede realizar solo, ya que tomaría meses hasta años extraer apenas un solo bloque.

Qué es lo que vas a necesitar para minar en dogecoin

Estos son los requisitos mínimos para comenzar a minar. Debes revisar esto antes de configurar tu equipo.

Es Importante que puedas contar con una conexión de internet ilimitada, si se va a tener un internet limitado debes asegurarte que cada equipo cuente con una cantidad mínima de 500 megabytes por dispositivo, al día.

También necesitarás una billetera o wallet digital para almacenar, enviar y recibir todas esas monedas extraídas.

Resumamos lo que tenemos hasta ahora

  • El Hardware de minería doge ASIC-MINER
  • Una conexión de internet ilimitada
  • Estimación del consumo de energía
  • Una billetera digital para recolectar las ganancias

Otra cosa que debes considerar antes de empezar a minar. Existen varios obstáculos adicionales que puedes encontrar al configurar tu equipo para la minería de dogecoin.

Debes verificar y asegurarte de que tu sistema eléctrico tenga suficiente capacidad eléctrica para mantener la carga de sus máquinas. La construcción debe estar planificada para funcionar las 24 horas, los 7 días de la semana.

Esto generará calor qué debe reducirse y ser disipado, si deseas conservar las plataformas más tiempo sin que se dañen.