Diario criptomonedas

Otro sitio realizado con WordPress

Mind Capital vs Arbistar

Con el auge de las criptomonedas, las personas interesadas en invertir en estas para obtener ganancias ha incrementado exponencialmente. Con esto, han surgido una gran cantidad de empresas dispuestas a prestar sus servicios como exchange u ofreciendo una criptomoneda. Sin embargo, también han surgido sistemas automatizados de inversión, tal como Mind Capital y Arbistar y en este artículo compararemos estas dos opciones y diremos quien es el ganador, según nuestra opinión.

Mind Capital vs Arbistar ¿Cual es mejor?

Al considerar invertir en criptomonedas, una de las opciones que se puede estar ponderando son los sistemas automatizados de inversión, tal como son Mind Capital, Arbistar o Kuailian. Por tanto, puede que tengas en mente la rivalidad entre Mind Capital vs Arbistar y por eso nos motivamos a escribir este artículo, para saber cual es la mejor opción entre Mind Capital vs Arbistar. Spoiler alert: nuestro sistema preferido es Mind Capital.

Mindcapital: el arbitraje de Criptomonedas y bitcoin más seguro del mercado

Mindcapital es un sistema que cuenta con una tecnología muy avanzada que ha sido desarrollada por expertos en matematicas, finanzas, tecnologia y economia. Este sistema no solo hace que Mindcapital ofrezca rendimientos atractivos, sino que además sea una de las opciones más seguras en el mercado.

La seguridad de Mindcapital está dada gracias a la tecnología Blockchain, la cual se ha vuelto popular luego del auge de las criptomonedas. El valor de esta tecnología es el hecho de que la cadena sea prácticamente inviolable, por tanto, el funcionamiento del sistema y la seguridad de la información de los inversores está protegido.

Otro punto a favor es que Mindcapital ha sido desarrollado por Gonzalo García-Pelayo, quien es un reconocido apostado y quien logró vencer a los casinos en los noventa. Por tanto, tiene su credibilidad respaldando la plataforma de Mind Capital para invertir.

¿Que es y cómo funciona Mind Capital?

Mind Capital es un sistema automatizado de inversiones, el mismo ha sido diseñado para hacer inversiones en criptoactivos con el objetivo de obtener un rendimiento positivo sobre el capital invertido.

El sistema de Mind Capital inició su desarrollo en el año 2017, cuando un equipo de expertos inició el desarrollo de los algoritmos que logran automatizar el proceso, asumiendo el reto de “entrenar” a un robot para hacer inversiones. En el año 2019 Mind Capital fue lanzado al público inversor y desde ese momento las personas estaban en capacidad de depositar dinero en Mind Capital para invertir y obtener ganancias.

 

Mindcapital funciona de manera automatizada, es decir, es este quien se encarga de hacer el análisis del mercado para detectar oportunidades de inversión, coloca las órdenes y compraventa y dispone del capital para hacer la operación.

Para poder abrir una cuenta como usuario en Mindcapital deberas contar con un monto mínimo de 40 dolares. Esto es algo muy competitivo ya que el monto mínimo en otros sistemas, tal como Arbistar es mayor, lo que coloca a Mindcapital como la opción más competitiva por monto mínimo para invertir, acercandolo a una mayor cantidad de personas.

Opiniones sobre Mind Capital

Antes de decidirse por un sistema para invertir, es importante hacer una búsqueda acerca de las opiniones de los usuarios que han invertidos previamente en el sistema. En el caso de Mind Capital, a partir de su lanzamiento se han visto una gran cantidad de opiniones. Si bien se pueden encontrar algunas opiniones negativas, la realidad es que la mayoría de las personas que han invertido en Mind Capital lo califican de manera positiva.

En nuestra opinión, Mind Capital es un sistema confiable para invertir, seguro, transparente y que ofrece una rentabilidad atractiva para aquellas personas que desean invertir en criptoactivos.

Más opiniones de Mindcapital:

https://www.facebook.com/canalmindcapitaloficial/

https://www.youtube.com/channel/UC0EgyBbi-FrnGGBLsw3BT6g

https://es.trustpilot.com/review/mind.capital

Arbistar: el bot de arbitraje

Arbistar es un sistema automatizado para invertir en criptoactivos. Actualmente está en una versión 2.0 ya que su primera versión no fue completamente exitosa y el bot que había sido creado en el 2018 fue recalibrado para obtener mejores resultados.

¿Qué es Arbistar?

Arbistar es un sistema automatizado de arbitraje que ha sido diseñado para invertir en el mercado de criptoactivos. Su objetivo es estudiar el mercado para detectar oportunidades de inversión aplicando un análisis técnico, de esta manera sabrá cuándo es conveniente comprar, vender o mantener una criptomoneda.

La idea de este sistema, al igual que Mind Capital, es obtener una ganancia con la inversión en criptoactivos, estimando el comportamiento que tendrán estos para obtener un rendimiento. La rentabilidad que ofrece Arbistar está entre 0,5 y 1% por lo tanto, entre Mind Capital vs Arbistar, el ganador es Mind Capital, teniendo un rango hasta 1,5% diario.

¿Como funciona Arbistar?

Si bien el funcionamiento en detalle del algoritmo de este robot no se conoce, al igual que el de Mind Capital, este tiene un funcionamiento general similar. El objetivo del bot de Arbistar es aplicar análisis técnico al mercado de criptoactivos para captar las señales.

A diferencia de Mind Capital, la inversión mínima es de 300 dólares, lo que hace que sea menos accesible para las personas, especialmente aquellas que no están dispuestas a arriesgar mucho dinero o simplemente no pueden disponer de ese capital.

Nuestra opinión: Mind Capital es la mejor opción para invertir

Luego de haber realizado la comparativa, podemos decir que Mind Capital parece ser la opción ganadora por las siguientes razones:

  1. El monto mínimo de inversión es menor: Para invertir en Arbistar hace falta un monto mínimo de 300 dólares, mientras que para usar Mind Capital para invertir basta con 40 dólares.
  2. El rendimiento que ofrece Mind Capital es mayor: Si bien ambos ofrecen rendimientos atractivos y permiten interés compuesto, Mind Capital destaca por los resultados que ofrece (0,5 a 1,5% diario es lo ofrecido por Mind Capital vs Arbistar que ofrece 0,5 a 1%)
  3. Los beneficios en Mind Capital son repartidos de manera diaria de lunes a viernes, por su parte, Arbistar los reparte solo los dias sabados.
  4. En Mind Capital no hay monto minimo para retirar fondos, mientras que en Arbistar sólo se pueden retirar las ganancias a partir de 50 dólares.